¿Sabes qué es la brecha pensional?

Se trata de la diferencia entre el dinero mensual que vas a recibir cuando llegue tu pensión y el que te pagan hoy por tu trabajo.

El principal beneficio del plan de seguro de renta pensional  es que disminuyes esa brecha porque recibes un ingreso mensual a partir del momento en que cumples tu edad de jubilación, de esa manera complementas tu pensión durante el periodo de tiempo que elijas.

Con este seguro adquieres una cultura de planeación financiera y al mismo tiempo aseguras los ingresos que en unos años complementarán tu pensión. Queremos garantizarte un capital de respaldo para que tus seres queridos y tú disfruten de calidad de vida en el futuro.

Tú defines por cuánto tiempo quieres pagar el Seguro de Pensión y la periodicidad más cómoda: una suma única o a cuotas mensuales de mínimo $150 000, o de sus equivalentes trimestrales, semestrales o anuales.

El Seguro de Pensión está disponible para todas las personas que desean construir un patrimonio y cumplir un objetivo específico, por ejemplo, complementar los ingresos en tu etapa de retiro, comprar una casa, viajar o, en general, llevar a la realidad cualquier sueño en compañía de tus seres queridos.   

En Para todos, entendemos tus necesidades y te asesoramos  de manera individual y personalizada, brindándote la opción que mejor se acomode a las necesidades y capacidad de pago, tuyas y de tu familia.

Este escenario significa bienestar en el futuro, de manera que cuando llegue la época del retiro sigas disfrutando de los mismos ingresos a los que estabas acostumbrado, pero dedicado a las cosas que te gusta hacer. Es decir, que el retiro no significa una preocupación por cómo vas a vivir, sino una recompensa que te llega en esta etapa.

Bitnami