fbpx

Construimos momentos seguros para todos

Somos una agencia digital de seguros que piensa en el bienestar, seguridad y protección de la vida y patrimonio de nuestros clientes.

Trabajamos con las mejores aseguradoras del país.

Desarrollando relaciones a largo plazo que generen valor.

Trabajamos para brindarle una experiencia cómoda, ágil y segura.

Con nuestra WEBAPP podrás administrar tus seguros de manera digital.

Filosofía
Empresarial

Nuestro pensamiento es transformador, joven y digital. Creemos en lo que hacemos, por eso creamos soluciones innovadoras, que nos permiten crecer como empresa año tras año aportando al desarrollo de nuestros clientes, nuestros colaboradores y del país. Día a día trabajamos para consolidarnos como la agencia de seguros digital más grande en la distribución de microseguros, seguros para personas y corporativos.

Misión

Asesorar de manera amable, ágil y oportuna a todos nuestros clientes, con el fin de permitir la elección de la mejor alternativa para el cubrimiento de sus riesgos asegurables de acuerdo con sus necesidades, acompañados de un excelente servicio.

Visión

Ser la mejor agencia de seguros digital a nivel regional, líder en colocación y posicionamiento; reconocida por su responsabilidad, cumplimiento y respaldo a través de la prestación de servicios integrales de excelente calidad, la gestión de procesos innovadores y eficientes, el uso adecuado de los recursos y el desarrollo integral de los funcionarios, para lograr la satisfacción y fidelización de nuestros clientes y el cumplimiento de los objetivos de la organización.

Nuestros Valores

Transparencia

Actuamos con claridad, honestidad y rigurosidad en nuestra gestión.

Diligencia

Trabajamos con rapidez, precisión y efectividad en nuestros procesos.

Voluntad de Servicio

Nuestro eje vertical es servir. Servir a nuestros aliados, clientes, empleados y, por supuesto, a nuestra comunidad.

Innovación

Nuestra operación es 100% digital. Desarrollamos productos novedosos que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

Informes de Gestión Para Todos

Responsabilidad Social Empresarial

Nos preocupamos por el bienestar de las personas y le apostamos al compromiso social impactando positivamente a distintos sectores de la sociedad.

+20.000

Beneficiados entre niños, jóvenes , adultos mayores y madres cabeza de hogar.

$210 Millones

Donaciones realizadas en el 2020.

Fundación Finsocial

Nuestro gestor de impacto y responsabilidad social.

Reducir la pobreza

Mediante la inclusión y el trabajo colaborativo.

Somos la única
agencias de seguros certificada

Estamos certificados como “Empresa B”. Somos una agencia de seguros con responsabilidad social y medioambiental, trabajamos bajo el propósito del triple impacto: económico, social y ambiental de manera simultánea con un compromiso de mejora permanente, legal y a largo plazo.