fbpx

Seguro de vivienda: protege tu patrimonio y brinda tranquilidad a tu familia

La vivienda es, sin lugar a dudas, uno de los patrimonios más importantes que una persona puede llegar a tener, luego de varios años de esfuerzo y sacrificio. Por ende, si hay algo que merece ser protegido, es precisamente el techo.

Toda familia es digna de tener un respaldo ante situaciones adversas, que casi siempre ocurren de imprevisto, haciéndote vivir un mal momento, si no tomaste las precauciones necesarias. Para proteger el hogar, la mejor opción es un seguro de vivienda.

Nadie vive permanentemente pensando en que algo malo pueda pasar en su vivienda, pero lo cierto es que no estamos exentos de padecer por algún accidente, catástrofe natural o hurto, que nos arrebate de sopetón lo que tanto nos ha costado.

Por lo anterior, la mejor manera de brindarle a la familia la posibilidad de vivir con tranquilidad es tomando un seguro de vivienda que responda por su inmueble, contenido y responsabilidad civil.

Dentro de sus características y condiciones, una póliza puede garantizar respaldo ante diferentes situaciones, como daños causados por incendios, inundaciones, tormentas, hurtos, explosiones, entre otras.

Incluso, se ofrecen coberturas para los daños a electrodomésticos, obras de arte, joyas y hasta prendas de vestir que estén dentro de la vivienda. Todo esto depende de lo que quiera dejar pactado el interesado. En este orden de ideas, la prima de una póliza de vivienda varía según las coberturas estipuladas, el valor asegurado, la ubicación y condiciones del inmueble, entre otras.

En Para Todos Seguros sabemos lo importante que es el hogar y pensamos siempre en tu bienestar y el de tu familia, por eso tenemos las mejores opciones para brindarte el respaldo que merecen. Comunícate con nosotros y conoce lo que te queremos ofrecer.