fbpx

Seguros
para personas

Te asesoramos para que tengas la mejor protección en tu seguro de Vida, Educación, Salud, Hogar, Vehículo, Exequias y Bicicleta entre otros #ParaTodosTeProtege

SOAT

El SOAT es un seguro obligatorio establecido por Ley cuya definición es Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito. Su objetivo es asegurar la atención, de manera inmediata e incondicional, de las víctimas de accidentes de tránsito que sufren lesiones corporales y muerte.

Seguro de Automóvil

El seguro de automóviles cubre las pérdidas que se puedan generar en caso de que el automóvil sea hurtado, sufra daños o cause perjuicios a otras personas durante su movilización. Adicional cuentas con asistencias por emergencias tales como grúa, carro taller, abogado en el sitio del accidente, gastos médicos, entre otros.

Seguro de Hogar

Esta póliza es sin lugar a dudas una necesidad para las familias que han logrado obtener con gran esfuerzo su vivienda, ya que cubre la estructura, es decir la parte destructible de la vivienda, ampara los bienes o muebles enseres incluidos los equipos eléctricos y/o electrónicos propios de un hogar.

Seguro de Salud

Es un contrato con una compañía de seguros de salud, por el cual se paga un costo mensual por un plan o póliza, a cambio que la aseguradora se encargue de todo o parte de los gastos médicos. Se puede adquirir de manera individual o colectiva. El seguro de salud le permite acceder a servicios de alta calidad y de manera preferencial ante un accidente o enfermedad, obteniendo la mejor atención en el momento en el que más lo necesite.

Seguro de Exequias

Es un seguro que busca cubrir los servicios de asistencia exequial, por el fallecimiento de cualquiera de las personas aseguradas designadas en la póliza y, cuya muerte ocurra en la vigencia de la misma.

Seguro de Vida

El seguro de vida es un seguro que le garantiza a una persona en caso de su propio fallecimiento un resarcimiento económico a sus familiares directos, o en su defecto a aquellas personas que él mismo elija como beneficiarios del mismo. Adicionalmente cubre enfermedades graves, incapacidad total y permanente, renta día por hospitalización, entre otros.

Seguro de Vida Deudores

Este seguro protege los intereses económicos de la entidad financiera y de los clientes, de manera que el valor de la obligación quede cancelado contra los riesgos de muerte, incapacidad total y permanente e invalidez a los deudores de créditos de consumo e hipotecario. En caso de ocurrir cualquiera de estos eventos, únicamente el seguro cancelará el saldo insoluto de la deuda.

Seguro de Hogar Deudores

La póliza hogar deudores protege el inmueble que sirve de garantía a la obligación a su cargo, ante los eventos de incendio, rayo, explosión, terremoto, temblor y erupción volcánica por el valor destructible del inmueble.

Seguro de Cumplimiento

El seguro de cumplimiento es un contrato de seguros celebrado entre una compañía de seguros y un tomador, comúnmente denominado afianzado, en el que la aseguradora garantiza el cumplimiento por parte del tomador de unas obligaciones contenidas en la ley, disposición legal o en un contrato.

Responsabilidad Civil Extra Contractual

Este seguro tiene por objeto cubrir los daños causados a terceros, siempre que éstos se produzcan con culpa o negligencia del asegurado.

Accidentes Personales

este seguro cubre al asegurado en caso de que presente alguna invalidez o a los beneficiarios en caso del fallecimiento con motivo de una situación accidental. Tiene coberturas adicionales como invalidez por enfermedad, gastos de curación o renta diaria por accidente.

Seguro para Mascotas

Este seguro cubre en caso de que tu mascota ocasione daños a terceros, gastos veterinarios, gastos exequiales, gastos por robo de tu mascota y demás asistencias como servicio de peluquería. guardería, entre otros, de acuerdo al plan escogido.

Salud Digital

Con este seguro cuidarás tu salud de manera integral: física, mental, emocional y financiera. ¡Lo mejor de todo con tan solo un clic, 100 % digital!

Seguro de Viajes

Te cubre si durante tu viaje tienes un accidente o una enfermedad, coordinando los servicios médicos que requieran, El seguro funciona en el mundo y te cubre en casos de emergencia justificada.Adicional tiene cobertura de pérdida de equipaje, gastos por cancelación de viaje y gastos por robo de documentos.

Seguro de Arrendamiento

Se trata de una garantía que respalda y le paga al propietario del inmueble el arriendo, los servicios públicos, la administración y los posibles daños ocasionados al inmueble, en caso de que el inquilino incumpla con alguna de estas obligaciones.

Seguro de Moto

Este seguro cubre la motocicleta en caso de robo, daños o en caso de que se ocasionen daños a terceros en un accidente durante el desplazamiento en la moto, adicional ofrece asistencias tales como grúa, carro taller, asesoría jurídica telefónica y para el conductor también tiene coberturas de accidentes personales, gastos de defensa, entre otros.

Renta Pensional

La brecha pensional es la diferencia entre el dinero mensual que vas a recibir cuando llegue tu pensión y el que te pagan hoy por tu trabajo. Con el plan renta pensional disminuyes esa brecha porque recibes un ingreso mensual a partir del momento en que cumples tu edad de jubilación, de esa manera, complementas tu pensión durante el periodo de tiempo que elijas.

Seguro Educativo

Este seguro tiene como fin realizar un ahorro programado con anticipación para cubrir los gastos educativos de universidad o postgrado de tus hijos, sobrinos u otro familiar. Se pueden programar los ahorros dependiendo de la capacidad de cada persona. Adicional incluye un seguro de vida que cubre en caso de que la persona que está realizando los pagos fallezca, con el fin de completar el ahorro esperado.

Seguro Judicial

Una póliza judicial es una garantía ordenada por las entidades que administran justicia en el curso de un proceso judicial, cuyo objetivo es asegurar que se cumpla con lo ordenado por el juez, con fundamento en una norma de Procedimiento Judicial.

Seguro de Bicicleta

Este seguro ofrece una cobertura principal​ de daños a terceros, es decir que si sufres un accidente en el que les causes perjuicios a otras personas o a sus bienes, no te despreocupas porque esos gastos estarán cubiertos. Además, dispones de una indemnización por accidentes personales y de una cobertura en caso de pérdida de la bicicleta, ya sea por robo o​ por daño.

Responsabilidad Civil Profesional

Este seguro cubre a los profesionales frente a las reclamaciones presentadas contra ellos por errores u omisiones que puedan ocasionar al prestar sus servicios profesionales y que causen un perjuicio económico a sus clientes. Además, les permite ejercer su profesión con tranquilidad al contar con un respaldo que protege tu patrimonio.

Seguro de Embarcaciones de Recreo

Este seguro está diseñado para cubrir los riesgos a los que están expuestas las embarcaciones de recreo como yates, lanchas, catamaranes, entre otros, que pueden sufrir una pérdida parcial o total. Adicionalmente, cubre los daños físicos o morales que se puedan ocasionar a terceros al navegar tanto en aguas interiores o en el mar.