Es un seguro para daños que puedan surgir accidentalmente en su negocio o empresa, tanto en el local como en sus contenidos. Se pueden asegurar las mercancías, equipos, maquinaria, muebles, dineros, etc. Dentro de sus cobertura encontramos: incendio, daños por eventos de la naturaleza, como terremoto, huracán, vientos fuertes, daños por agua; terrorismo, robo, cobertura de Responsabilidad Civil para daños a terceros, asistencia empresarial, entre otros.
Este seguro tiene por objeto cubrir los daños causados a terceros, siempre que éstos se produzcan con culpa o negligencia del asegurado.
Este seguro está dirigido a cualquier tipo de empresa y cubre contra pérdida, daño o hurto, las movilizaciones de dinero o títulos valores por el curso normal de su operación. Estas movilizaciones están amparadas desde sus oficinas o sucursales, hasta las entidades bancarias y viceversa.
Este seguro brinda la posibilidad de proteger a las mercancías durante todo su proceso de movilización, ya sea por vía fluvial, férrea, aérea o marítima; o en los sitios de almacenamiento temporal, que requiera dicho transporte.
El seguro de manejo tiene como objeto amparar al asegurado contra las pérdidas causadas por sus empleados con ocasión de las siguientes conductas: hurto, hurto calificado, abuso de confianza, falsedad y estafa, que se registren durante la vigencia de la póliza o que sean descubiertas en el transcurso de ésta.
Esta póliza está diseñada para hacer frente a la responsabilidad de las empresas derivada de la protección de datos, la gestión y manejo de datos personales y las consecuencias de la pérdida de información corporativa.
El seguro de cumplimiento es un contrato de seguros celebrado entre una compañía de seguros y un tomador, comúnmente denominado afianzado, en el que la aseguradora garantiza el cumplimiento por parte del tomador de unas obligaciones contenidas en la ley, disposición legal o en un contrato.
El seguro Todo Riesgo de Construcción cubre los daños y pérdidas materiales que sufran los bienes y/o intereses asegurados que se encuentren en proceso de construcción y/o montaje, que sucedan de manera accidental, súbita e imprevista.
La póliza de Seguro de Equipo y Maquinaria de Contratista ofrece cobertura a equipos fijos, semifijos, maquinaria autopropulsada o remolcada, para protegerlos de los riesgos expuestos durante su uso en proyectos de construcción y/o montaje de maquinaria.
Es el seguro que protege los bienes asegurados contra las pérdidas o los daños materiales que sufran como consecuencia de los riesgos amparados para obras civiles terminadas. Este producto está orientado a cubrir la explotación, operación y conservación de infraestructura vial.
Este seguro cubre los daños físicos directos sufridos por la embarcación, por los eventos inherentes a la navegación marítima o fluvial, siempre que estos eventos ocurran de manera accidental, súbita e imprevista
Una póliza judicial es una garantía ordenada por las entidades que administran justicia en el curso de un proceso judicial, cuyo objetivo es asegurar que se cumpla con lo ordenado por el juez, con fundamento en una norma de Procedimiento Judicial.
Protege el patrimonio del agricultor frente a riesgos tales como sequías, heladas, inundaciones, deslizamiento, plagas o enfermedades, entre otros. Además, garantiza que, ante estos eventos, el productor pueda reponerse de los daños sufridos, recuperando parte de su inversión o de la ganancia esperada para que continúe o vuelva a empezar su ciclo de producción.
Este es un seguro que se exige a los transportadores de pasajeros de servicio público y especial, para cubrir los accidentes que le ocurran a los pasajeros que se movilizan en vehículos de transporte.
El seguro colectivo de autos permite asegurar un gran número de vehículos tanto de la empresa como de los empleados a unas tarifas más bajas que los seguros individuales, asegurando el parque automotor contra riesgos tales como daños, robo, daños a terceros y disfrutando de servicios de asistencias muy completos.
Este seguro ofrece a los empleados de una empresa el beneficio de contar con un seguro de vida a un menor costo por tratarse de una colectiva, y la posibilidad de extenderlo a su grupo familiar, lo que genera en ellos un mayor sentido de pertenencia por la empresa.
Un seguro de salud colectivo presenta muchas ventajas para los empleados, ya que les permite obtener servicios de salud de mejor calidad a un precio más bajo que tomarlo de forma individual, lo cual genera en los empleados mayor sentido de pertenencia.
Este seguro ofrece cobertura de servicios exequiales a los empleados de una empresa, dándoles la posibilidad de adquirir una gran variedad de planes a un mejor costo y con la posibilidad de amparar a su grupo familiar.
Por Ley toda empresa en Colombia debe estar afiliada a una ARL (Administradora de Riesgos Laborales). Esta es escogida por el empleador para cubrir los riesgos laborales de sus trabajadores.
El seguro de crédito financiero está dirigido a empresas que por su actividad sean emisores de créditos tales como fondos de empleados, entidades financieras, cooperativas entre otras.
Desde el momento que tu empresa vende a crédito, queda expuesta al riesgo de impagos. Se trata de una protección ante el riesgo de no pago de clientes por ventas comerciales a crédito, tanto en el mercado interno como en el mercado de exportación. A título de indemnización el asegurador paga al asegurado un porcentaje de los créditos cubiertos.
Esta póliza protege a los directivos y administradores de las empresas ante las indemnizaciones de las que sean legalmente responsables por daños y perjuicios presuntamente causados a terceros en el ejercicio de sus funciones. Además de cubrir los honorarios legales por su defensa, también los protege de errores en la toma de decisiones, acciones u omisiones derivadas del curso del negocio, que pueden afectar a competidores, accionistas, exempleados, etc.
Este tipo de productos busca cubrir al asegurado de las posibles pérdidas económicas que se puedan presentar como resultado de actos fraudulentos o deshonesto de cualquiera de sus empleados en la que medie intención manifiesta de causar al asegurado una pérdida u obtener ganancia personal, actuando solo o en complicidad.
Esta póliza protege a los directivos y administradores de las empresas ante las indemnizaciones de las que sean legalmente responsables por daños y perjuicios presuntamente causados a terceros en el ejercicio de sus funciones. Además de cubrir los honorarios legales por su defensa, también los protege de errores en la toma de decisiones, acciones u omisiones derivadas del curso del negocio, que pueden afectar a competidores, accionistas, exempleados, etc.
Este seguro está enfocado en proteger a las empresas frente a pérdidas económicas que surjan como consecuencia de un acto fraudulento o deshonesto de cualquiera de sus empleados.
[contact-form-7 id=»54a905b» title=»personas»]
servicioalcliente@paratodos.co
Servicio al cliente: 3173312064
Área Técnica: 3186733949
Área comercial: 3153635285