Somos una Agencia de Seguros Digital

Teniendo en cuenta que cada vez son más los usuarios que realizan sus transacciones de manera virtual, y para brindarles un servicio más cómodo y ágil a nuestros usuarios, hemos desarrollado una WEBAPP que le permita administrar, pagar y hacer seguimiento a los seguros de cada persona.

Acerca de nosotros

Somos una agencia de seguros vanguardista, dedicada a la comercialización de seguros, que busca ofrecer la mejor alternativa para proteger su vida y su patrimonio. Trabajamos con las mejores aseguradoras del país, desarrollando relaciones a largo plazo que generen valor a nuestros clientes.

Teniendo en cuenta que cada vez son más los usuarios que realizan sus transacciones a través del celular  y debido al desconocimiento de los clientes acerca de los seguros con que cuentan,  hemos desarrollado una WEB APP que le permita administrar, pagar y hacer seguimiento a los seguros de cada persona.

Nuestra Filosofía Empresarial

Somos una agencia de seguros con pensamiento digital, joven y fresca.  Para el 2022 seremos la mejor y más grande del país en la distribución de micro seguros, seguros de personas y seguros corporativos. Creemos en lo que hacemos, creamos soluciones innovadoras y crecemos como empresa año tras año aportando al desarrollo de nuestros clientes, nuestros colaboradores y del país.

Nuestros Valores

}

espíritu de servicio

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y daremos lo mejor de nosotros mismos para ayudarlos y asesorarlos en el momento que lo necesiten.

Respeto

 Consideramos y valoramos los intereses y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

honestidad

Asesoramos a nuestros clientes de una manera seria y transparente para entregar a cada uno de ellos el producto adecuado, basados en la sinceridad, la confianza y el respeto mutuo.

Responsabilidad

Cumplimos con los compromisos adquiridos generando tranquilidad y confianza en nuestros clientes.

Responsabilidad Social Empresarial

 

Buscamos destacarnos por ser una agencia de seguros con sentido social, generando productos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas de los estratos bajos del país, a través del ofrecimiento de microseguros, así como de pólizas colectivas con diferentes beneficios para sus empleados. Actualmente nos encontramos en proceso de certificarnos como “Empresa B” Empresas con compromiso social y medioambiental. Por lo expuesto anteriormente, queremos que su empresa sea un aliado estratégico de Para Todos Agencia de Seguros, con quien podamos desarrollar la mayor cantidad de seguros para sus empleados y clientes.

 

Empresa

Nosotros

Blog

Servicio al Cliente

Contáctanos

Horarios de Atención

Preguntas Frecuentes

Atención a Siniestros

Recursos

Web APP

Pagos en Línea

Políticas de Privacidad

Políticas de Cookies

Políticas de Donaciones

Formulario de Donaciones

Productos

Empresas

Personas

Financiación

Referidos

Redes Sociales

  
Bitnami